Marvel: haciendo historia... o pasando a la historia

Publicado el

Lo que habíamos podido solamente imaginar finalmente está por suceder: la alianza de súper héroes más poderosa de todos los tiempos se reúne para enfrentar a la mayor amenaza que ha tenido la Tierra.

Marvel lo apuesta todo para hacer posible el sueño más profundo del mundo geek, ofreciéndonos la oportunidad de ver a nuestros personajes favoritos en una batalla definitiva contra el mal, dejando el anonimato a cambio de una causa mayor.

Desde Wakanda hasta el reino de Midgar, el llamado de libertad atraerá al elenco más grande que el cine haya visto. La empresa estadounidense ha decidido dar un paso único en la historia cinematográfica con más de 60 personajes en su rodaje según palabras de la actriz Scarlett Johansson.

Esto implicaría un récord en la industria del cine, pero también anuncia el final de la saga Vengadores. Aparentemente, y en un esfuerzo por dar seguimiento a la historia, se ha revelado la posible fecha de Infinity War 2, dejándonos claro un par de cosas:

1. Hay Avengers para disfrutar durante un tiempo más, permitiéndose así conocer los errores cometidos en la primera entrega de Infinity War y reforzar aquello que resulte exitoso. Porque la fórmula perfecta respecto al universo Marvel claramente no existe.

2. Al ser un proyecto tan ambicioso económicamente hablando, el cual podría darle a Marvel la rentabilidad más grande que han visto decidieron seccionar el proyecto para extender su tiempo de vida comercial. Sin embargo, este dependería totalmente de la aceptación del público en la primera entrega.

Sólo el tiempo dirá si estamos ante una película histórica... o si será la franquicia de Marvel la que pasará a la historia.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


0 comentarios

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados