Acerca de nosotros
Hace 25 años, Fernando y Verónica encontraron una pasión que cambiaría su historia para siempre: conectar a las personas con sus mejores recuerdos a través de juguetes únicos y llenos de historia.
De esa pasión nació Confetty, una empresa cien por ciento familiar dedicada a la alta colección.
En su afán por ofrecer algo distinto a lo que veían en los escaparates de la Ciudad, Fernando y Verónica se dedicaron a seleccionar juguetes con alta carga emocional; objetos que nos ayudan a redescubrir nuestros personajes favoritos, aquellos que convertimos en protagonistas de fantásticas historias durante horas y horas de juego.
Desde la inauguración de la primera tienda Confetty (un pequeño local al sur de la Ciudad de México) nuestras sucursales han sido un punto de encuentro para distintas generaciones. Desde el papá que señala a su hijo una figura de su serie preferida hasta un niño que arrastra a su madre para mostrarle, con los ojos brillantes, un peluche de la caricatura del momento.
Hoy estamos orgullosos de poder ofrecerte la misma experiencia a través de nuestra tienda oficial en línea. Te invitamos a sumergirte en nuestro catálogo y revivir momentos maravillosos que después podrás compartir con las personas que más quieres.
"Los coleccionistas son gente feliz" -Johann Wolfgang von Goethe.